Últimos detalles del concierto de Justin Bieber

15:43 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón

Aunque están a casi nada de cerrar el convenio para traer el próximo año a León, al cantante juvenil Justin Bieber, autoridades municipales dicen que ya “prácticamente es un hecho”, pero aún falta un uno 1% de la posibilidad. 

“Están en ese cierre del convenio, yo no pudiera darles una información adicional a ese 99.99 por ciento, les pediría mejor esperar a que nos confirmen, que prácticamente es un hecho, pero dependemos de ese 1%”, dijo Guillermo Martínez García, director de Operación Turística. 

El Alcalde de León, Héctor López Santillana, comentó el proyecto tendrá que ser revisado por el nuevo Consejo del Parque Metropolitano, lugar sede donde se prevé se realice el evento. 

“Vamos a hacer las cosas con orden, todavía no tenemos nada asegurado, lo que están planteando los señores es la posibilidad de que pudiera ser realizado ahí (Parque Metropolitano de León) y con esa posibilidad ellos se irían a hacer la búsqueda del nuevo contrato, pero ya lo vamos a hacer con el nuevo consejo”, comentó. 

Horas antes se dio a conocer que el artista vendría a León aprovechando sus presentaciones a la Ciudad de México, en febrero de 2017 y que las negociaciones se estaban llevando a cabo en Los Ángeles.

El para el show sería el parque mencionado, pues se pretende recibir a un aproximado de 60 mil personas, con una inversión de 50 millones de pesos. 

Las autoridades dijeron que todo depende del Consejo del parque y que será en días posteriores cuando se confirme la noticia y los acuerdos en los que quedaron, pues es un evento que al igual que el FIG, también depende del clima y otras cuestiones que están preparando.

De confirmarse, el evento se estaría llevando a cabo el 11 de febrero.


0 comentarios: