Sapal e IMUVI llevan agua a más colonias

09:33 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Esta nota es traída a ti gracias a Sapal

Representantes Sapal y del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) entregaron dos tomas públicas, con las que los vecinos de Castillo de San Gabriel II y Santa Cruz III tendrán acceso al agua potable de forma gratuita. 

En beneficio directo para 555 personas de ambos asentamientos, que se encuentran en proceso de regularización, se invirtieron de manera conjunta 425 mil pesos para la ampliación de la red y la instalación de las estructuras. 

bonitoleon-700x400

Cabe resaltar que con estas últimas, ya son siete tomas las que se ponen al servicio de las familias más vulnerables durante la Actual Administración Municipal, con la finalidad de impulsar el desarrollo en los polígonos de atención prioritaria. 

En marzo entraron en operación las de Lomas de la Paz y Cumbres de las Hilamas, en mayo las de Lomas de Medina (calle Naica) y Jardines de Lomas de Medina, y en septiembre la de la comunidad indígena Mixtecos. 

En estas cinco primeras, se invirtió más de un millón de pesos en beneficio de más de 2 mil leoneses. Además, está por finalizar la construcción de la octava toma pública en Rancho El Recuerdo.







0 comentarios: