Recomendaciones para disfrutar del Festival Internacional del Globo León 2016

06:07 Bonito León 0 Comentarios


Por tu seguridad, las autoridades municipales de Seguridad Pública y del Festival Internacional del Globo (FIG), emitieron algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de un evento seguro. 
Por cuestiones climatológicas, los globos no pueden despegar, pues pondrían en riesgo la vida de los asistentes, así como la de los pilotos.
Ubicar las salidas en caso de una emergencia, no perder de vista a tus hijos y mantener distancia de los globos para evitar accidentes son otras partes de las recomendaciones, así como llamar al 911 para buscar apoyo de las autoridades. 
Además, para asistir a los eventos, se sugiere que uses ropa cómoda y que te abrigue y en caso de que vayas acompañado de otras personas, toma un punto de referencia del exterior, para que en el supuesto caso de pérdida, puedan encontrarse con facilidad. 
La Policía Municipal invita a no introducir bebidas embriagantes o sustancias ilegales, tampoco armas o cualquier objeto que denoten peligrosidad, así como botellas de cristal. 
Sólo lleva contigo el efectivo necesario y no descuides tus pertenencias, recuerda que con estas medidas preventivas, disfrutarás de un evento seguro.
Por parte de Tránsito se sugiere que manejes con cuidado y utilizar el cinturón de seguridad, así como no conducir y utilizar el teléfono a la vez, pues podrías provocar un accidente.

Busca áreas de estacionamiento con alumbrado y no dejes tu auto en lugares alejados o solitarios y verifica que tu vehículo este correctamente cerrado y no sin  objetos a la vista


Sigue las indicaciones de los agentes viales y solicita orientación si es necesario para que puedas regresar integro a casa. 



0 comentarios: