Noche mágica en el Festival Internacional del Globo León 2016

17:52 Bonito León 0 Comentarios




A las siete de la noche el fuego se comenzó a alzar en llamas, era como un fuego cruzado que emocionaba a los asistentes en lo que sería la primera “Noche Mágica” del Festival Internacional del Globo (FIG).

Los conductores del evento anunciaban la preparación de los pilotos, mientras que los asistentes esperaban la iluminación con el fuego que salía desde las camionetas donde instalan situadas en lugares estratégicos de la “Zona de Despegue” del Parque Metropolitano de León.

Un café bien calientito, palomitas, dulces o churros rellenos de cajeta o lechera, eran los mejores aliados de las familias, las parejas de novios, pero principalmente de los niños que estaban presentes para ver el espectáculo. 

Fueron varias veces las que los pilotos encendieron los globos, el fuego salía disparado hacia el cielo y así lo repitieron en varias ocasiones para que salieran con más fuerza, mientras que el público aprovechaba el momento para registrar las imágenes en sus celulares.

El viento en popa se sentía en la cara, algunas rojas por la combinación del frío de la noche y el calor del fuego que salía de manera intempestiva.

“La verdad es una noche muy bonita, nosotros la esperamos cada año para venir todos y juntarnos en familia y disfrutar de estos momentos que son muy maravillosos para guardar en el baúl de los recuerdos”, comentó la señora Adriana Ornelas Juárez, que llegó desde el medio día del viernes con su familia de Tepic, Nayarit.


Aunque no hubo inflado de globos, la noche se tornó en armonía, pues algunos continuaron echándose un baile con el grupo musical cubano “Buena Vista Social Club”, donde terminaron de calentar los ánimos y el cuerpo en una noche de magia que cada vez se ponía más fría.  








0 comentarios: