Llegan a León Extraños en un tren

09:31 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Bruno y Paul son dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón comedor de un tren. Allí entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales que, a su vez, los derivan a concretar un pacto siniestro. 

Ese intrascendente hecho, transforma la realidad en una pesadilla para uno y en una obsesión para el otro. Extraños en un tren es un perfecto thriller, en el que no faltan chispazos de humor y momentos de gran tensión. 

Es un inteligente trabajo de contrastes entre escenas opuestas, en las que no solo se mantiene intacta la intriga, el suspenso y la ironía de Hitchcock, sino que logra hurgar en la verdadera esencia de la historia de la magnífica Patricia Highsmith, autora de la novela que da origen a la película que en México se conoció como “Pacto siniestro” y que le fuera censurada a Hitchcock por su contenido, por lo que no se pudo hacer en su versión original.

Te recomendamos:

No te los pierdas este próximo jueves 17 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado con funciones a las 19:00 y 21:00 horas. Para adquirir tus boletos da clic aquí.




0 comentarios: