La deliciosa comida del Carro Verde

09:37 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón



Llegar al mercado Carro Verde de León por aquello de las dos o tres de la tarde es como llegar a la casa de la abuela, y más si entras a la zona de fondas, las doñitas, que no paran de hacer los chiles rellenos, las arañas, las tortas de papa, el huevo y los frijoles, consienten a sus clientes desde hace décadas. 

Bonito León se dio una vuelta para degustar algunos de sus platillos y platicarte con detalles sobre ellos, para que se te antojen y si no has ido, no dudes en visitar el mercado. 

bonitoleon-700x400
¿No se te antoja un pozolazo rojo? La salsa verde que hacen ahí es especial, las tostadas recién hechas hasta con aceite y con un agua o un refresco puedes cerrar el apetito, aunque no te aseguro que el pantalón.  

El mercado se ha caracterizado por ser unos de los lugares más ricos y tradicionales donde se puede encontrar comida como la que se hace en casa a precios accesibles ¡muy baras!. 

 Además, los clientes llegan y si en el establecimiento que pidió su comida no hay espacio para sentarse, puede compartir asiento en cualquier otro, ahí todas las comerciantes son “compas” y no hay problema porque el cliente de la de enfrente se siente en una de sus sillas. 

Te recomendamos:

También hay gente que llega por comida para toda la semana, hacen sus dietas desde con verduras, caldos de pollo, de res, milanesa o platillos hasta más especializados como espagueti y pollo relleno. 

El lugar abre sus puertas toda la semana, desde la mañana se puede llegar a desayunar, a comer una quesadilla en aceite y un café, hasta en las tarde que es cuando más gente hay. 

El Carro Verde es por tradición uno de los lugares preferidos al menos por los habitantes de la zona Centro y del barrio de San Miguel, aunque la mayoría de leoneses han ido aunque sea una vez en su vida y si no ¿Qué esperas?


0 comentarios: