Inglesco, la primer escuela temática de inglés en León.

11:58 Bonito León 0 Comentarios

bonitoleon.com: La Voz de León

¿Cuántas veces te has inscrito a una escuela de idiomas, pero después de unas semanas pierdes el interés?

Eso pasa porque el sistema educativo de la mayoría es aburrido, la decoración de los salones no te permite ser creativo, te sientes en un lugar en el que vas a aprender, pero sin diversión alguna.

Aprender un idioma es mucho más sencillo cuando lo haces en un ambiente relajado y divertido. Ahí es en donde Inglesco se destaca. Tienen aulas temáticas que te permiten aprender sin que te sientas encerrado, sin que te aburras. Claro, esto se combina con el gran sistema educativo que tiene esta institución. 

Platicamos con Armando Padilla, encargado de Marketing de la institución y esto es lo que nos contó sobre sus aulas temáticas:

"El objetivo de nuestras aulas temáticas es que nuestros alumnos se desconecten de su vida diaria, el estrés de la ciudad, el tráfico, etc. Por eso se crean aulas temáticas donde tramos de que nuestros alumnos se relajen y no se sienten presionados por aprender inglés, ya que esta comprobado que si uno se siente en un habiente mas cálido  y cómodo le es mas fácil aprender y captar todo lo que se le expresa" comentó.

Te compartimos unas fotos de algunas de sus aulas:

Aula Versace

Aula Mario Bros

Aula Apple






0 comentarios: