Cómo llegar al FIG 2016

09:19 Montse Romo 1 Comentarios



El Festival Internacional del Globo 2016 está por comenzar, queremos asegurar tu diversión y que tu visita al festival sea una experiencia inolvidable, por eso te daremos una guía sencilla para llegar al FIG si vienes de otra ciudad.

Desde la ciudad de México

Si vienes en coche seguro tomarás la carretera con salida hacia Querétaro y entrarás a León por el Blvd. Aeropuerto lo cual te tomará aproximadamente cinco horas y alrededor de $500 en casetas de ida y vuelta. 
Cuando lleguen al distribuidor vial Juan Pablo II debes seguir por la derecha para tomar el Blvd. José María Morelos, el cual te llevará directo al Parque Metropolitano.




Desde Guadalajara

Entrarás a León por la carretera Lagos de Moreno y seguirás directo hasta llegar a el Blvd. José María Morelos que de igual forma te llevará de manera directa al Parque Metropolitano en aproximadamente 2 horas con 41 min.

Aquí te dejamos el mapa para que sigas las indicaciones con precisión.




Desde Aguascalientes

Para nuestros visitantes de la tierra de los excelentes vinos y las corridas de toros el camino es un poco más corto.

Conducirán hacia la salida a León para circular por el Blvd. Torres Landa para después tomar el Blvd. Miguel de Cervantes donde girarás hacia la izquierda cuando topes con el Blvd. Insurgentes. Después circularás por el Blvd. Alonso de Torres, donde tomando como referencia Plaza Mayor, tomarás la primera glorieta a mano izquierda y antes de llegar a la segunda glorieta toma el Blvd. José María Morelos para llegar al Parque Metropolitano.



Desde Querétaro

Los habitantes de esta bellísima ciudad también son de los más esperados dentro de este festival.

Tomarás la carretera México 45D hacia Guanajuato y desde ahí tomarás la salida a León. Sigue por la 45D y Blvd. José María Morelos/León - Lagos de Moreno hasta el Blvd. Adolfo López Mateos. Aquí te dejamos el mapa para que puedas tomar la ruta más segura y rápida.



Desde Morelia

Los visitantes de esta ciudad tampoco se quedan atrás, y año con año, cientos de sus habitantes son partícipes de este gran evento.



No olvides tomar tus precauciones, el tiempo que te tome llegar al festival puede variar debido al tráfico que se genera en la ciudad durante esos días. Así que planea bien tu visita para que puedas disfrutar sin problemas de este espectacular evento.


1 comentario:

  1. El primer mapa esta totalmente erróneo, muestra como llegar a Leon desde el norte del país pasando por Zacatecas, y no como llegar desde el sur pasando por el Defectuoso, por favor corrijanlo.

    ResponderEliminar