Certifícate con Inglesco y crece profesionalmente

11:34 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

La certificación es importante ya que es un medio para comprobar que hablas inglés de la manera correcta y adecuada, por eso consideramos necesario que nuestros alumnos se certifiquen.

Esta certificación puede ser institucional, es decir, certificarte ante la Universidad de la Salle, Universidad Iberoamericana y el Tec de Monterrey. También contamos con la certificación internacional ,que es la más importante, ésta se hace ante la embajada del gobierno americano donde debes obtener la puntuación requerida para el TOEFL. 

Al terminar los 5 niveles se da un nivel extra solo para esta certificación, es decir, preparan a los alumnos en esta certificación para que resuelvan sus dudas y estén 100% seguros de aprobarla, es muy importante obtenerla ya que hoy en día es un requisito para la titulación profesional, obtener un mejor trabajo, ascender a un mejor puesto e incluso obtener una beca para estudios en el extranjero.

No lo pienses más, acércate a Inglesco y conoce su oferta educativa, recuerda que puedes irte de intercambio durante 6 semanas a donde tú quieras.

Además, participa para ganarte una de las becas del 50% que Bonito León  e Inglesco tienen para ti, comunícate con nosotros enviando un mensaje aquí.




0 comentarios: