Catar México 2016 ¡La Cumbre del Vino Mexicano!

10:09 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

El pasado jueves se presentó en Guanajuato Catar México 2016, La Cumbre Del Vino Mexicano.

En un marco inmejorable por su increíble historia y la magia que envuelve a la ciudad de Guanajuato, Catar México promete ser uno de los festivales de Vino Mexicano que no te puedes perder este año, en palabras de Arturo Carpio, Dir. General del evento, “el festival de vino más cultural del país”.

Catar México, en su 4ta Edición se desarrollará a lo largo y ancho de la Calle Sopeña, la calle principal de Guanajuato que es 100% peatonal y que se vestirá de gala para embellecer aún más el majestuoso Teatro Juárez, el Templo de San Diego, El Museo Iconográfico del Quijote, que dicho sea de paso, fue en éste último en donde se desarrolló la rueda de prensa, conjugando desde ya, el vino y la cultura, entre otras edificaciones emblemáticas que conjugarán a la perfección con el marco de la ciudad.

Durante el evento podrás disfrutar de catas guiadas por reconocidos enólogos y sommeliers de nuestro país, entre muchos otros, los confirmados son René Rentería, Carlos Borboa, Pilar Meré y Andrés Amor.

Conciertos y grupos que amenizarán la tarde-noche para que puedas disfrutar de una velada maravillosa disfrutando de una copa de vino. Como bodegas y viñedos expositores podremos encontrar más de 40 bodegas y cientos de etiquetas, con los que podrás comprar desde una botella de vino, cristalería, productos hechos en sus bodegas y mucho más.

Además de las exposiciones, podrás adquirir tickets para una de las 12 catas en los principales restaurantes de Guanajuato, 8 maridajes y diversos talleres. 

Destacan en este contenido los talleres en donde los asistentes elaboran el vino conforme a su paladar, un master class de quesos, maridajes a 5 tiempos con diversas bodegas, talleres de vinos blancos, presentación y cata de vinos de alta gama, catas sensoriales, catas con chocolate, entre muchas otras actividades que seguro, disfrutarás al máximo.






Con información y foto de Catar México


0 comentarios: