Burritos "Don Alex" ¿Ya los probaste?

09:24 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón

En una esquina muy norteña, “Don Alex”, así conocido por su puesto burritos, se ha popularizado en la colonia Paseos del Molino y sus alrededores, por el especial sabor que tienen sus guisados. 

Su nombre original es León Abundis y comenzó a vender en un espacio del bulevar Venustiano Carranza, dijo que el nombre de su puesto es a “salud” de su hijo que así se llama. 

Pero si nos adentramos más en el sabor de los burritos, te contamos que desde hace siete años vende de mole, pierna, prensado, huevo, picadillo, duro, rajas, champiñones y a veces salchicha. Siempre se le acaban, pues a los clientes les encantan. 

Los mejor y el toque especial que le da a sus burritos y tacos es que la tortilla la manda a traer desde Monterrey para que en León no haya otros como los de él, con ese sabor tan especial que siempre hace regresar a los clientes. 

Te recomendamos:

“Son muy diferentes a los burritos tradicionales que les ponen verdura y yo no les pongo verdura, yo les pongo comida, yo guiso”, comentó el hombre mientras despachaba uno tras otro sin parar. 

Sale de lunes a sábado de 10 de la mañana a 3 de la tarde en la esquina de las calles Molino de Celaya y Molino del Cubilete de la colonia antes mencionada, donde lo más que le piden son las rajas, la pierna y el prensado y las duritas que da aparte para que la gente se coma el guisado que cae al plato.

Así es que si no has probado sus rajas cremosas, el chicharrón en su punto y las tortillas grandotas con las que hace los burritos, no esperes más y ve con “Don Alex”, a quien la fama ya lo aplaude por su sazón.


0 comentarios: