Así fue la visita de Inna en León

09:04 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón

En su visita a León, la cantante Inna platicó sobre su gusto por México, por las redes sociales y la música, horas antes su presentación en el Festival Internacional de Globo (FIG). 

La artista europea salió a atener a los medios de comunicación en “jeans” y una blusa sencilla como su personalidad, pues atendió todas y cada una de las preguntas, fotografías y autógrafos de los fans. 

Platicó que la comida mexicana como los tacos, las enchiladas y los molletes le han gustado mucho, pese a que no es de “buen diente”, además de la energía de la gente que siempre le sonríe de oreja a oreja. 

“Me gusta la gente, la energía, la comida, mis amigos que me entrevistan, todos, todo me gusta de México, México me enamoró desde el primer día, fue un momento mágico y así se quedó y se va a quedar para siempre”, dijo. 

Inna dijo que salió de “shopping” en León y que compró unos zapatos que le costaron “baratísimos”, y que aunque no había probado las guacamayas y las cebanidas, estarían dentro de su lista de pendientes, así como un buen tequila. 

Escogió San Miguel de Allende Guanajuato para la filmación de su nuevo proyecto porque le habían platicado que era un lugar espectacular y que por supuesto a ella le encantó. “Me habían dicho que es magnífico, lo máximo de México y buscamos un lugar diferente que podamos enseñar para todo el mundo, algo que nunca han visto, decidimos ahí porque Axel me lo presentó mejor en fotos y así lo decidimos”, agregó. 

Las redes sociales las trae por siempre en su celular, pues le interesa estar en contacto con sus fans. Además comentó que en un futuro se ve haciendo música porque es lo que más le gusta y que la noche del sábado en León sería la “reina del lugar”, rodeada de toda la gente que la quiere como sus fans.


0 comentarios: