¿Ya conoces Forget María?

17:08 Montse Romo 0 Comentarios

bonitoleon.com: La Voz de León

Cuando se trata de degustar, Bonito León siempre estará presente, es por eso que el día de hoy te recomendamos Forget María; un restaurante que, sin duda, su especialidad es la pizza. Además, ha creado un nuevo menú con diferentes platillos hechos para cualquier paladar. 

El lugar tiene un concepto único ya que desde el momento en que entras al lugar quedas fascinado por los colores que lo conforman, tiene todo para pasar un momento súper agradable en buena compañía. Además de que el servicio es muy bueno y rápido.

Algo que no podemos dejar de lado es que, si tu orden es para llevar, las cajas en las que te entregan la pizza también tiene un concepto totalmente diferente a lo que conocemos. Un sinfín de pequeños detalles que hacen especial este restaurante. 

Las pizzas, tienen un sabor riquísimo y hay una variedad de ingredientes ¡vas a querer probarlas todas en una sola visita! y las Forget Sodas que te ofrece el lugar no pueden pasar desapercibidas ¡riquísimas!

Aprovecha la promoción del día de hoy, “Jueves de Clericot” en la compra de una pizza grande. Ven y conócelo, te va a encantar.

Forget María te espera de martes a sábado de 13:00 a 23:00 horas en Prolongación Campestre #2402 Col. Bosques del Refugio.

¿Estás listo para ser el próximo degustador de pizzas?


0 comentarios: