¿Te lo perdiste? Te contamos todos los detalles

10:29 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Asediada por más de 17 mil personas, Teresa Mendoza llegó a León a las 12:58 de la madrugada del domingo, la mexicana, como dice el corrido, vestía bota de cocodrilo y cinto piteado, pero antes, se escuchó “La Banda del carro rojo”, las dos primeras canciones que los “Jefes de Jefes”, tocaron durante su presentación. 

El evento arrancó con bandas como la Rancho Viejo y la Poderosa Banda San Juan desde las 9 de la noche y se comenzó a concentrar una diversidad de personas de todas las edades en la Velaria de la Feria, pues verían a los Tigres del Norte. 

Fue a las 11:40 de la noche cuando un convoy de camionetas llegó por la parte trasera de uno de los escenarios de donde se bajaron los cantantes, una hora más tarde salieron a dar una entrevista a los medios, donde pidieron a nombre de los mexicanos, respeto al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, y lo llamaron “racista”. 

“Estamos insistiendo (a los dos millones de estadounidenses que viven en México) a que voten, el slogan de los Tigres es: ‘no voten por racistas’ (…) El mensaje (para Trump) sería que respete”, dijeron. 

Con amor a México y por supuesto a León donde dijeron que se sienten como en casa la fiesta continúo, las tejanas, camisas a cuadros, olor a tequila, a cerveza, además de la euforia y adrenalina, fueron parte de la noche que se acompañaron con canciones de dolor, corridos, despecho y sabrosonas como “La Manzanita”. “Qué tal si eres tú”, “Ni parientes somos” y “Entrega de amor”, fueron los siguiente éxitos que cantaron y manejaron una gama de emociones entre los asistentes que pudieron corear las canciones durante más de tres horas. 

“Ustedes son nuestros jefes porque son los que hacen que sigamos adelante con nuestra música, muchísimas gracias por darnos esta oportunidad, ustedes dicen que canción quieren escuchar…” “La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón” y “Jefes de jefes”, fueron las siguientes canciones que no dejaron apagar al público hasta las cuatro de la mañana, cuando se acabo el tradicional concierto de cada año, no sin antes tocar su más reciente sencillo “Ataúd”, para despedirse sin aclarar el rumor se una supuesta presentación de los Tigres antes de que se acabe el año.


0 comentarios: