Swiss Piano Trio

09:33 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

El Swiss Piano Trio, es reconocido internacionalmente por su rico sonido y perfección técnica, como uno de los mejores conjuntos de piano de su generación. La revista norteamericana Fanfare ha descrito a esta agrupación como “uno de los mejores tríos clásicos del mundo en los escenarios de hoy”. 

Conformado por Martin Lucas Staub, piano; Ángela Golubeva, violín y Sébastien Singer violonchelo, el conjunto ganó el Primer Premio en el Concurso Internacional Johannes Brahms de Austria (2015), así como en el Concurso Internacional de Música de Cámara en Caltanissetta, Italia (2003). En el 2005, le fue otorgado el Premio Embajador de Suiza en el mundialmente famoso Wigmore Hall de Londres. 

Desde su fundación en 1998, el conjunto ha ofrecido conciertos en 40 países de todos los continentes, entre las que destacan emblemáticas salas como Tonhalle Zurich, Victoria Hall de Ginebra, Wigmore Hall de Londres, Ámsterdam Concertgebouw, Teatro Coliseo de Buenos Aires, Queensland Performing Arts Centre de Australia y el Gran Teatro de Shanghai, entre otros.

No te pierdas este gran concierto el próximo 5 de noviembre en la Temporada de Música de Cámara del Auditorio Mateo Herrera. La cita es a las 19:00 horas, el costo de los boletos es de $300 pesos y podrás obtenerlos en taquilla del Auditorio.


0 comentarios: