Presentan últimos detalles del FICL 2016

09:51 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Autoridades del Festival Internacional de Cine de León (FICL), están cerrando filas y como parte de ello, presentaron los últimos detalles y el programa que se llevará a cabo en diferentes plazas públicas de León del 4 al 10 de noviembre como parte de la segunda edición del evento. 

Además de denominarse como un Festival Incluyente, están apoyando al talento cinematográfico local y presentaron unas de las películas guanajuatenses que serán parte del evento, como: "La Brújula la lleva el muerto" de Arturo “Chango” Pons, "La Niña de la Mina" de Jorge Ramírez y los cortos como "Guantes y navajas y "En tus zapatos", el último que habla sobre la identidad zapatera leonesa.

La última rueda de prensa se llevó a cabo en el Centro Comercial Altacia y estuvieron presentes, el productor Jaime Jiménez Pons, Eva Moral y Salvador Espadas de la película "Princesa: una historia verdadera”.

Además de autoridades y patrocinadores oficiales, como: el representante del Grupo Constructor Cumbres de León, Adrián Hernández, Cesáreo Rangel, director del FICL y Jorge Luis Cabrejos, director de Relaciones Públicas de la Secretaria de Turismo de Guanajuato, el último quien habló del apoyo que se le está dando al cine en el estado. 

La invitación al público en general fue a la alfombra roja a las 6 de la tarde en el Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural Guanajuato para que puedan ser testigos del evento de talla internacional.

Las autoridades dijeron que el evento pronto se convertirá en un emblema para la ciudad, pues va tomando mayor relevancia no sólo en el estado sino a nivel internacional donde ya es reconocido.


0 comentarios: