Noche de Gala y Cata de Vinos para mayores de 40 años

10:19 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Si tienes más de cuatro décadas y aún no encuentras el amor o estás en busca, “La noche de gala y cata de vinos para solteros mayores de 40 años”, puede hacer latir tu corazón, pues la estrategia que se va a utilizar en el evento es biológicamente especial. 

Considerando que en México de acuerdo a la encuesta de 2013 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se registraron 108 mil 727 divorciados, en edades promedio de 37 años las mujeres y 40 los hombres, nació este evento. 

El encuentro se llevará a cabo el 5 de noviembre del 2016 con una duración de cinco horas, de 8 de la noche a una de la madrugada en la Ex Hacienda Jesús María en la comunidad Sangre de Cristo, en Silao, Guanajuato, con un costo por acceso personal de dos mil 500 pesos. 

“Es un concepto muy nuevo y en vez de otras dinámicas lo que estamos haciendo es meter dinámicas basadas en un inconsciente biológico, entre la diferencia entre cerebro masculino y femenino. “La dinámica está basada en la neurociencia hasta la biología evolutiva ¿Qué tiene que ver eso en este evento? Basados en las últimas investigaciones, es que entendemos que el cerebro femenino y el masculino no funcionan igual”, explicó la terapeuta Susana Figueroa.

El 99 por ciento de los cerebros son idénticos en hombres y mujeres, solo el uno por ciento hace la diferencia, pues existen dos características en el cerebro femenino que no tiene el cerebro masculino y viceversa.

La primera es que ellas leen las emociones en la cara, el tono de voz y en general tienen una percepción más desarrollada, además de que intuyen que todo el mundo piensa como ellas. 

La segunda característica es que son excelentes para la comunicación, pues un hombre en promedio habla 3 mil palabras al día y las mujeres 12 mil, por lo que todo quieren negociar, situaciones que los hombres no tienen. 

Por otra parte, las dos características que tienen los hombres y las mujeres no es la seguridad y en esta época se traduce a que son más competitivos y no soportan la derrota, es más el temor a ser rechazados, no piensan en las emociones sino en ser mejor que todas las personas que los rodean, además de que piensan más en sexo.

Las mujeres y los hombres divorciados y solteros mayores de 40 años son más vulnerables que cuando tenían 20 ó 25 años y estas diferencias hacen que tengan miedos para buscar una nueva pareja porque ambos ya tuvieron fracasos y a esa edad pesa más que a los 25 años. 

Los hombres tienen miedo al rechazo y las mujeres a no dar el ancho y eso marca una enorme pauta a la hora de relacionarse, por lo que surge la necesidad del evento para corazones rotos o en busca de amor.

Para hacer tu reservación da clic aquí.




0 comentarios: