Los Tigres del Norte ¿Están preparados para recibirlos?

09:31 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Como una lluvia de balas como dice su más reciente sencillo “Ataúd”, los Jefes de Jefes ya están listos para presentarse una año más de manera consecutiva en tierra leonesa, como ya es tradición los primeros fines de semana de octubre. 

Los señores del zarpazo no vienen solos, como siempre los acompañan grupos musicales del momento y para esta ocasión los escenarios se conformarán por la Banda Rancho Viejo que tiene premios nacionales e internacionales, la Poderosa Banda San Juan y como talentos locales Arturo Sepulveda y El Bronco y su Banda. 

Este año el magno evento será la noche del ocho de octubre en la Velaria de la Feria, el costo de los boletos será de 200 pesos y los podrán adquirir en las tiendas Pirma de León y San Francisco del Rincón, Almacenes Roma y Diablos Cantina, pues en taquilla costarán 50 pesos más. 

El locutor de radio Luis Valencia, uno de los organizadores, dijo que los artistas ya estaban listos y contentos para la fiesta, pues es bien sabido por boca de ellos que cuando están en León se sienten como en casa. 

Te recomendamos:

“Platiqué con ellos cuando estaban por empezar en la Voz México y la verdad estaba contentos porque es una plataforma muy interesante a nivel nacional y estamos hablando de los Tigres del Norte que aunque no te guste la banda o lo norteño es algo más de la cultura mexicana”, comentó.

 Una de las sorpresas para este año es la promoción del más reciente sencillo Ataúd que lanzaron durante su participación en la Voz México. 

Además, para la gente que no le guste tanto el ambiente de baile hay una opción más, es la zona VIP donde el costo del boleto es de 500 pesos y será como si estuvieras en el antro, con baños exclusivos y una gran gana de bebidas.

Mantente al pendiente de nuestras redes, pues muy pronto daremos a conocer la dinámica para ganarte boletos para el concierto.


0 comentarios: