Los libros que puedes descargar de Sapal

09:31 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Sapal tiene como misión brindar los servicios de agua potable, saneamiento y aprovechamiento del agua tratada a la población del municipio de León, siendo un organismo con capacidad técnica y financiera que garantice los servicios con calidad, oportunidad y sostenibilidad, y contribuya a sus expectativas de salud y desarrollo.

Así como también promover una cultura del agua, por eso hoy te presentamos algunos libros que podrás encontrar en la página de SAPAL y que probablemente no conocías.


El primero es el Instructivo Manual y Técnico para en el diseño y ejecución de obras de infraestructura hidráulica en la ciudad, en la que podrás encontrar los lineamientos generales para proyectos externos, agua potable, pluvial y estructuras.

El segundo es la versión digital del Informe de Resultados de la Administración del Consejo Directivo de Sapal 2012-2016.

El tercero lleva por nombre "Si la vida te da limones y agua de la llave..." que, además de invitar a la gente a beber agua de la llave con confianza, ofrece un recetario para preparar deliciosas aguas frescas como: agua de kiwi y piña, pitaya y gengibre, por nombrar algunas. 

El cuarto es "Sapal: Trayectoria y Futuro" en el que también podrás conocer sobre el impacto de los fenómenos hidrometeorológicos extremos que ha contrarrestado la ciudad de León a lo largo de la historia.

Por último, "El agua en León. Un encuentro con el futuro" que habla de la preocupación latente en diversos ámbitos del gobierno y la sociedad civil por la conservación de este invaluable recurso natural.

Para descargar los libros, da clic aquí.






0 comentarios: