La Dama de Negro regresa a León

10:28 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. 

Durante el primer acto, que más bien es de carácter expositivo, el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX. 

En el segundo acto, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor al final de la historia. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando. 

Te recomendamos:

A fin de cuentas el espectador es quien descubre que la leyenda de “La Dama de Negro” va más allá de una ficción teatral.

No te la pierdas el próximo 3 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado con funciones a las 7:00 y 9:30 pm, el precio de los boletos va desde los $200 pesos y podrás adquirirlos en taquillas del Teatro.




0 comentarios: