Fans de CD9 en el Get Dumb Challenge

11:38 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Con pasos perfectamente bien coordinados, más de 500 coders, fans del grupo musical CD9, bailaron el Get Dumb Challenge la tarde del viernes en el Centro Comercial Altacia. 

El evento fue organizado por Exa FM desde el lunes pasado para reunir el mayor número de fans para que bailaran y aprovecharon para hacer algunas dinámicas que se premiaron con boletos y sorpresas previas al día del evento, el próximo 8 de octubre en el Domo de la Feria.

altacia_dinner_bl3

"Las coders se la aprendieron y estuvimos ensayando toda la semana y enviando videos para que vinieran a Altacia y ahorita ya tenemos más de 500 coders para bailar", dijo Óscar Salazar, director artístico de Exa.

El espacio estaba completamente lleno de jovencitas en su mayoría, que sacudieron el bote e hicieron del evento una explosión llena de energía y pasión por conseguir los premios de las dinámicas que estaban realizando los locutores. 

"Se saben los pasos súper bien, adicionalmente a esta promoción traemos lo que es la coder naranja, que son cinco chavas que son muy fans de CD9 y las vamos a sorprender en su casa, en su escuela o donde estén, vamos a llegar de sorpresa y les vamos a regalar el cd y boletos en primera fila", agregó.  
Las jóvenes salieron contentas por haber disfrutado de la tarde, además de estar a la expectativa para la visita a León de los chicos codiciados que está ya en puerta.


0 comentarios: