Catrinas de La Salle presenta "Divas del Diseño"


bonitoleon.com: La Voz de León

Catrinas de la Salle, como cada año, celebra el Día de Muertos de una manera única, innovadora y creativa, rescatando nuestras raíces e identidad nacional.

Un proyecto que surgió en el año 2002 por la maestra Tere Hernández Valdivia y que este año presenta su edición número 15 con un gran espectáculo. 

Su primera edición contó con la presencia de 800 personas, fue hasta el año 2006 que se propuso establecer una temática de inspiración así como una tendencia de diseño, sin dejar de lado en concepto original de la Catrina.

El evento ha crecido en los últimos años, ha contado con más de tres mil espectadores, entre los que se encuentran alumnos, ex alumnos, autoridades y público en general, y se ha realizado en distintos lugares como Forum Cultural Guanajuato, Foro del Lago y Centro Comercial Altacia.

Te recomendamos:
La Dama de Negro regresa a León

Este año se llevará a cabo en el Palenque de la Feria de León con la temática "Divas del Diseño". No puedes perderte este gran evento organizado por la Facultad de Diseño de la Universidad de la Salle Bajío, la cita es el miércoles 2 de noviembre a las 20:00 horas. 

El precio de los boletos va desde los $50 a los $300 pesos y puedes adquirirlos en Caja de la Universidad, Dirección de Diseño o en el módulo de información de Altacia ¡No faltes!







0 comentarios: