Bazar Tendencias 2016, un evento con causa.

09:44 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón

La treceava edición del Bazar Tendencias que se llevará a cabo en la Casa de Piedra de León el próximo 15, 16 y 17 de noviembre, en esta ocasión apoyará con sus donativos a dos instituciones: Casa de Cuidado Diario y Ayuda y Solidaridad con las Niñas IAP. 

Lucía Alcalde de Bujaidar, una de las organizadoras que comenzó desde la primera edición con el evento en una casa, se dijo contenta por los logros y el crecimiento que tanto ella como sus compañeras han tenido año con año. 

Para esta ocasión el número de expositores aumentará y el bazar se conformará de 130 participantes tanto de la localidad como de diferentes partes de la República y algunos que ya son una tradición como José Sánchez, Victoria Cursio y Ariadna Bujaidar con sus productos ya conocidos. 

Además de otros nuevos como Lourdes Balboa con ropa de moda, Daniela Hurtado y Bárbara Ávalos que se han ido sumando a la causa para ayudar a las diferentes asociaciones de León. 

La primera institución ya mencionada es un modelo alternativo para el cuidado y protección de hijos pequeños de madres trabajadoras que no tienen quien se los cuide y la otra es una institución con más de 20 años de respaldo para la atención integral de niñas y jóvenes en condiciones de abuso y violencia.  

El acceso al evento es gratuito, se contará con servicio de valet parking y la tradicional gama de bebidas y canapés, además de que este año el CAFEZZITO se trasladará hasta el bazar y sus ventas serán donadas para la institución “Voy de tu mano”. 

También se contará con el desayuno-desfile de modas y se pretende rebasar la meta del año pasado, los boletos están a la venta a un valor de $350.00 con Mariel Cordero o al cel: 477-724- 98-63.


0 comentarios: