¿Quién es Margarito Torres? De SAPAL al Palacio Nacional

09:24 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Gracias a su trayectoria y vocación de servicio, Margarito Torres Hernández, trabajador del área de SAPAL, es una de las personas que estuvieron presentes durante el festejo del 206 Aniversario de la Independencia de México.

El trabajador de 46 años de edad y con más de 30 años de laborar para el Organismo Operador de León, dijo sentirse sorprendido tras recibir el pasado miércoles 14 la invitación a través de la CONAGUA.

Al ser ejemplo de integridad por el servicio prestado a través de su trabajo en beneficio de los mexicanos, Margarito fue seleccionado para acudir a celebrar la Fiesta Patria en el Palacio Nacional.

BonitoLeoìn 700x400

Su labor en Sapal consiste en el desazolve de alcantarillas para que los sistemas de drenaje operen de manera correcta, lo que previene inundaciones o brotes de aguas negras, lo que contribuye al cuidado de la salud de las personas y el correcto funcionamiento de las ciudades. 

Además, ha tenido la oportunidad de apoyar en varios municipios de Guanajuato y en otros estados del país a restablecer las condiciones luego de la presencia de contingencias provocadas por fenómenos meteorológicos.

Margarito aseguró sentirse orgulloso de este reconocimiento pues es consiente de que con su trabajo ayuda a desarrollar un mejor ambiente.


0 comentarios: