Presentan libro "La Conciencia Suprema"

09:57 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Como parte de una gira por tres ciudades de la República Mexicana, Mario Frausto, presentó el miércoles pasado su libro “La Conciencia Suprema” en una librería de la ciudad de León. 

Nato de Querétaro y egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de la carrera de nutrición, además de tener una segunda carrera en ciencias políticas y administración pública, hizo la combinación que trajo como resultado el libro, no sin antes primero hacer conciencia personal. 

“Soy una persona que directamente hizo una introspección personal, hizo un viaje profundo (…) yo creo que parte de los dos caminos (sus dos carreras) me llevaron a ahondar más en mi conciencia, yo creo que se suscita en diferentes niveles o rangos porque al final llegamos todos al mismo estado de conciencia. Es decir, todos estamos vivenciado experiencias que al final te van a hacer llegar al mismo estado en el que se encuentran otras personas”, platicó durante la rueda de prensa.

Además habló sobre la importancia de llegar a esa etapa de la vida donde se necesita de otra energía y conciencia que te la da sólo un viaje al interior, pues factores como la edad, el dinero o las profesiones no tienen nada que ver. 

“En el libro van a encontrar una serie de apartados, hablamos del motivo de la vida, hablamos de sexualidad, hablamos de abundancia, de muchos temas que te pueden traer conciencia, es un aporte a la conciencia desde una perspectiva referente a lo que en nuestras creencias de occidente consideramos espiritual o divino.

Vamos a encontrar en el libro una serie de reflexiones a tus creencias a lo que consideras divino, espiritual y aportes como tal profundo en los diversos temas de la vida cotidiana”, dijo.

Incluso comentó que toca el tema de los políticos, su conciencia e inteligencia emocional, pues de poco sirve tener a un gobernante académicamente bien preparado sino sabe manejar sus emociones que son la principal vía para tomar decisiones.


0 comentarios: