Genaro Roque, primera cerveza marca Guanajuato

11:43 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón

Es la primera cerveza en obtener el distintivo de Marca Guanajuato y la primera empresa productora de cerveza en Latinoamérica en ser validada por “Connect Americas”: GENARO ROQUE, ha fungido como un nuevo modelo independiente de cerveza.

“No solo es una pasión el hacer cerveza, es parte de nuestra historia, la historia de don Genaro Roque, mi abuelo”, Miguel Ángel Hernández Roque, primer cervecero especializado en producción artesanal en México.

La Compañía Cervecera de Guanajuato maneja diferentes estilos que complacen el paladar de sus clientes más exigentes, como: “American Blonde Ale”, “Pale Ale Bitter” y “English Brown Ale”.

8ff8f89a-8324-4c1a-8727-30169a41d353

La historia de la cerveza independiente inició con una revolución cervecera y así lo dicta su filosofía: “Rompemos paradigmas, buscamos iniciar una nueva cultura gastronómica, ser el complemento ideal de los nuevos platillos, así como generar la confianza en el consumidor y lograr que compremos lo localmente hecho”.

“Bixa”, “Verdementa”, “El Molino de Torres” y “Sabor Peruano”, son unas de las empresas aliadas, aunque cuentan con otros lazos estratégicos como: La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato y Gobierno del Estado.

Así es que si no has probado la cerveza no puedes esperar más para darle gusto a tu paladar y tengas la experiencia de probar nuevos sabores en la vida.


0 comentarios: