Forum Cultural terminó celebraciones con un gran concierto

09:57 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Cempasúchil, el nombre de una flor por demás mexicana, pero también así llamada una canción de la banda colombiana Monsieur Periné que habla de una despedida, fue la rola con la que dijo adiós el grupo musical en su concierto del sábado en la noche por el cierre de la jornada celebratoria por los 10 años del Forum Cultural Guanajuato.

Sin embargo, esta historia de amor "Colombia-mexicano" comenzó horas antes, desde que los artistas salieron a ensayar a la Calzada de las Artes y sus fans leoneses acudieron a disfrutar del momento como Mariana Prado, quien llegó desde las 5:30 de la tarde para apartar un buen lugar junto con sus compas.

Para ella, este tipo de eventos que ha venido organizado el Forum durante sus 10 años de ,"vida" son un deleite: "Son artistas de talla internacional que si bien no son tan reconocidos, su música está excelente. Me encantó que interactuaran con el público, su música está bailable", comentó la estudiante de la Universidad de Guanajuato.

"Sabor a mí", "La Playa", "Mi Libertad", entre otras canciones, fueron parte del repertorio de canciones que Catalina, la cantante, interpretó a sus fanáticos que corearon y bailaron al compás de la noche.

"La gente de México es la que canta mejor, muchos corazones rotos (...) Muchísimas gracias, no saben lo feliz que me hace venir a México, yo creo que los mexicanos y los colombianos tenemos un romance, para nosotros es un honor estar celebrando los 10 años del Forum Cultural Guanajuato, bueno bienvenidos los que quieran pasarse y bailar, aquí venimos a exorcizar las penas", dijo la cantante.

La mezcla entre las culturas de México y Colombia fue el sello para cerrar los primeros 10 años del Forum, un recinto lleno de arte, música, espíritu y promesas.



0 comentarios: