Fiesta de San Miguel Arcángel

09:23 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón

Con novenarios de rosarios, misas, peregrinaciones y una celebración ante todo el barrio y feligreses, se llevarán a cabo los festejos de San Miguel Arcángel en León como cada 29 de septiembre.

Con motivo de la preparación de la fiesta de San Miguel se llevaron a cabo los rosarios de aurora a las seis de la mañana desde el pasado viernes 16 de septiembre hasta el sábado 24 en el atrio de la parroquia, por lo que se recomienda llevar una veladora.

Después se hizo la exposición del Santísimo y el rezo del santo rosario a las siete de la mañana, seguido de la misa que se realiza a las ocho de la mañana de acuerdo a información parroquial. 

Además, se llevó a cabo una peregrinación en honor al santo patrono el domingo 25, el punto de reunión fue el jardín de San Miguel y la entrada en peregrinación a las cinco. 

Te recomendamos:

Se hace una invitación al pueblo en general, grupos apostolados, parroquiales, niños, padres de familia y a alumnos de la escuela parroquial además de todas las personas que quieran participar en el evento con globos blancos con rojo y a los vecinos que quieran adornar sus casas de la misma manera.

Ese mismo día, a la una de la tarde, se realizó la misa solemne como parte de los festejos y por supuesto la fiesta patronal que cada año se realiza en el tradicional barrio de San Miguel.


0 comentarios: