Bazar de arte en Plaza Expiatorio

21:22 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Diseño independiente, productos orgánicos, música en vivo, gastronomía y talleres, es lo que se puede encontrar en “El Puestito” bazar-arte, que se realiza cada dos meses en la Plaza Expiatorio del Centro Histórico de León. 

El sábado pasado se llevó a cabo el último bazar donde se pudo encontrar arte, moda, bisutería-joyería, indumentaria, decoración, mobiliario, artesanías y diseño independiente. 

La próxima invitación es para el primero de octubre, igual, de tres de la tarde a 10 de la noche en el mismo lugar.  

En esta ocasión se integró por parte de la Ciudad del Niño Don Bosco, el proyecto “La brigada de la alegría” que fue para realizar actividades a los niños como juegos, además de que siempre se apoya a la Fundación de lucha contra el cáncer “Vida y esperanza”, con un stand para que vendan sus productos o reciban donativos de los asistentes. 

De acuerdo a información de Alejandra Sánchez Cuadra, una de las organizadores, el bazar está por cumplir dos años y son alrededor de 45 expositores de diferentes partes de la República como Querétaro, Guadalajara y Moroleón, los que se instalan un sábado por cada dos meses. 

Se caracterizan porque todos los productos llevan un proceso artesanal y de diseño independiente, además de que han ido creciendo como evento y ahora tienen música en vivo como jazz y rock, aunado a los espacios gastronómicos que también forman parte del mismo. 

La aceptación de la gente así como de los expositores en las convocatorias ha sido favorable, por lo que se espera que haya bazar y que siga creciendo.


0 comentarios: