¿Ya usas BlaBlaCar? Valida tu identificación

09:46 Montse Romo 0 Comentarios


¿Sabes por qué es recomendable validar tu identificación cuando usas BlaBlaCar y cómo puedes hacerlo?

La base para que puedas viajar con seguridad es la confianza y para ayudar a construir una comunidad fiable, se pide realizar una serie de validaciones de los perfiles. Para añadir un nivel extra de seguridad, se ha introducido la validación de identificación, pues esto aumenta la probabilidad de encontrar un compañero de viaje. 

El resto de la comunidad podrá ver que validaste tu identificación y será más probable que elijan viajar contigo. Puedes validar tu Licencia de Conducir, Pasaporte o INE. Tu identificación será verificada por un proveedor externo y no será compartida con nadie más. 

Tampoco tu información será visible para el resto de los usuarios; ellos solamente verán una palomita azul en tu foto perfil y la leyenda “ID validada” en tu perfil. Para realizar este proceso es necesario subir una fotografía con cualquiera de tus identificaciones. 

BonitoLeon_USP2_700x400_ALL

Si todavía no eres un usuario registrado, debes de dar de alta tu cuenta desde www.blablacar.mx , antes de validar tu identificación. Una vez que tu cuenta lista, asegúrate de escribir tu nombre y apellido tal y como aparecen en tu identificación, después dar clic en  “Por favor valida tu identificación” en el apartado “Validaciones” de tu perfil. 

Si ya eres un usuario registrado, simplemente da clic en “Por favor valída tu identificación” en el apartado “Validaciones” de tu perfil y listo, viaja seguro.


0 comentarios: