Viajar con BlaBlaCar es seguro, te decimos cómo comprobarlo

10:13 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

¿Porqué son tan importantes las reseñas en BlaBlaCar? y ¿Cómo se deja una? Te vamos a explicar: una reseña es para que dejes un breve comentario sobre la persona con la que viajaste, eso ayudará a que otros usuarios se den un panorama sobre el perfil de una persona. 

Además de una cuestión de comodidad sirve para tu seguridad, pues habrá comentarios que te ayuden a hacer una mejor elección sobre quien es la mejor persona para viajar.  Las reseñas se pueden intercambiar con un usuario cuando haz estado ya en contacto con ellos a través de la aplicación. 

BonitoLeon_USP2_700x400_ALL
Como primer punto, el otro usuario no podrá ver la reseña que le dejaste hasta que él también te deje una. Eso significa que puedes sentirte con la confianza de dejar una opinión honesta sobre la persona con la que viajaste.  

Además indica si el usuario fue conductor, pasajero, o si no compartieron el viaje juntos, puedes crear una reseña en función de tu experiencia. Como siguiente paso, deja un comentario breve y escribe si recomendarías a este usuario. 

Para ello, el usuario al que le dejaste la reseña, tendrá 14 días para dejarte una reseña de vuelta y ambas reseñas serán publicadas una vez que el usuario la haya dejado, o cuando pasen los 14 días. 

Si estás dejando la reseña de vuelta se te notificará cuando otro usuario te haya dejado una, pero no podrás verla hasta que les hayas dejado una tú.


0 comentarios: