Primera carrera atlética de Rinat Sports

09:25 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Como festejo de su 30 aniversario, Rinat Sport celebrará con su primera carrera atlética “Keep in Motion”, de 5, 10 y 21 kilómetros, el próximo 6 de noviembre con salida y meta en el estacionamiento de Plaza Mayor sólo para dos mil participantes.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el cinco de noviembre o antes de que se agoten los espacios y son en las siguientes salas: Sport Palace sucursal Centro (jardín principal), sucursal Juan Alonso de Torres 1501 en la colonia Valle del Campestre y en Rinat Showroom en calle Héroes de la Independencia 1209 colonia Killian.

BonitoLeon_USP2_700x400_ALL

En línea puede ser en la página new.marcate.com.mx con cargo a tu tarjeta ya sea crédito o débito hasta el primero de noviembre de 2016 (se cobrarán $30.00 por uso de terminal).

En caso de ser de las primeras 200 personas inscritas se te dará una bandana multifuncional Rinat de diseño exclusivo y si eres de los primeros 300, se te personalizará tu playera de manera gratuita.

El comité organizador no se hace responsable de inscripciones en lugares no publicados en la convocatoria, por lo que se recomienda evites contratiempos. En cuanto a los derechos del competidor son los siguientes: número de corredor, chip para sistema de cronometraje computarizado, playera conmemorativa de alta tecnología, medalla de finalista, hidratación durante la ruta, asistencia médica durante y después del recorrido, paquete de recuperación, guardarropa, ruta certificada, premiación para los ganadores y guardería.

La entrega de paquetes incluye playera, mangas, chip y número, será el sábado cinco de noviembre de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las instalaciones de Plaza Mayor, en bulevar Juan Alonso de Torres 2002 colonia Valles del Campestre en la ciudad de León, con identificación oficial y comprobante de pago de inscripción.

El corredor que no recoja el paquete en los horarios establecidos, perderá todo derecho derivado a su inscripción, ya que no se entregarán números ni chips el día de la carrera.

Categorías:

Medio maratón femenil y varonil:
Libre de 19 a 39 años
Master de 40 a 49 años
Veteranos de 50 a 59 años
Veteranos B de 60 en adelante
Discapacitados libre mixta
10 kilómetros varonil y femenil
Juvenil de 15 a 18 años
General de 19 años en adelante
Discapacitados libre mixta
5 kilómetros varonil y femenil
General

Premiación:

Medio maratón femenil y varonil, aplica a los cinco lugares de cada rama sin importar categoría y serán entregados a las 10 de la mañana del mismo día de la siguiente manera:

Primer lugar: 8 mil pesos
Segundo lugar: 4 mil pesos
Tercer lugar: 2 mil pesos
Cuarto lugar: mil pesos
Quinto lugar: mil pesos

Premiación a los tres primeros lugares de cada categoría y rama de la siguiente manera:

Primer lugar: Dos mil 500 pesos en artículos Rinat
Segundo lugar: Mil 500 pesos en artículos Rinat
Tercer lugar: Mil pesos en artículos Rinat

La carrera de 10 kilómetros

Se premiarán primeramente a los tres primeros lugares de cada rama y categorías de la siguiente manera:

Primer lugar: Dos mil 500 pesos de artículos de Rinat
Segundo lugar: Mil 500 pesos de artículos Rinat
Tercer lugar: Mil pesos de artículos Rinat

Considerando que la carrera de 5 kilómetros será recreativa no habrá premiación. En general los premios no son acumulables.

Las condiciones y reglas de la premiación son las siguientes: los ganadores tendrán que presentar obligatoriamente una identificación oficial (INE, licencia de manejo y pasaporte), al igual que su número de competidor. Además, por medio del chip obtendrás tus tiempos totales y parciales, se te entregará dentro de tu paquete adherido a tu número que utilizarás como competidor y habrá tapete de registro de tiempos en: la salida, kilómetros 5, 10, 15 y la meta.

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el 6 de noviembre a partir de las 4:00 pm en; new.marcate.com.mx donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial a tiempo.

La competencia se basará en la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y en la Asociación de Atletismo Guanajuatense A.C. Y se conformará un Comité de Honor y Justicia integrado por una persona del comité organizador, por el juez y un miembro de la asociación estatal para dar legalidad a las resoluciones tomadas por el comité.

Para cualquier duda o aclaración llamar al celular: 477-763- 46-66


0 comentarios: