Los 6 platillos que debes probar en Cassia Poliforum

09:39 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

¿Se te antoja una sopa azteca, unas enchiladas mineras o pescado al ajillo? Preparados con vino blanco, chile guajillo o pasilla, queso fresco, camarón o verduras. 

Te vamos a presentar los seis platillos que debes probar en el restaurante Cassia Poliforum que se encuentra dentro del hotel Real de Minas Poliforum 

La sopa azteca es la tradicional de casa real, lleva jitomate asado, cebolla, un chile guajillo, un poco de aguacate, queso fresco y un chile pasilla bien dorado.

BonitoLeon_USP2_700x400_ALL

Qué decir de la cremosa salsa para espagueti, lleva ajo, cebolla, vino blanco, camarón pacotilla salteado, crema, con pasta fetuccini y un poco de queso parmesano, es un platillo ideal para comer en invierno. 

La ensalada de camarón está compuesta por corazones de lechuga fresca, lleva aderezo cesar y unos camarones gigantes a la plancha, se puede disfrutar durante todo el año. 

Te recomendamos:

Ya que si el antojo va más por la grasita, están las enchiladas mineras a base de las tradicionales, son tres, la tortilla lleva chile guajillo, ajo, cebolla, sal, pimienta y van un poco a la plancha, acompañadas de papa en trozos con chorizo, pollo y salteadas en un sartén, además de ensalada de lechuga, jitomate, cebolla, aguacate y chile jalapeño, con crema y queso fresco. 



La milanesa de pollo lleva un poco de pan y queso parmesano con huevo, poco de ajo, sal y pimienta para que la pechuga se pueda empanizar.

Y si quieres comer sano también está la opción, hay verduras al vapor, calabaza, zanahoria y chayote, con un poco de arroz y salsa italiana, además de pescado al ajillo que se adereza con limón, sal y pimienta, va a la plancha, salsa preparada, ajo picado, cebolla, vino blanco y chiles de enchiladas y con un trozo de un guajillo.



0 comentarios: