Lo mejor de Food Truck Park León

09:46 Montse Romo 3 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón

Rodeado de árboles que desde arriba te apapachan con la sombra, en mesas de madera de colores mexicanos como el rosa y el verde, al aire libre y en contacto con la naturaleza, puedes disfrutar de una “gringa”, una hamburguesa, cortes de carne, empanadas o cuanta cosa se te antoje, en el mejor Food Truck Park de León en Mariano Escobedo. 

Aunque te voy a contar mi experiencia, lo ideal es que vayas y visites el establecimiento, no necesitas llevar mucho “cash” para que disfrutes de un rato agradable y salgas con la panza llena y el corazón contento. 

BonitoLeoìn 700x400

Lo primero que me asombró fue el lugar, es como un bosque, está lleno de árboles que parecen mezquites, altos, altos, de esos que te regalan aire puro mientras comes, yo por ejemplo me eché unos tacos de picaña, con tortilla hecha a mano, salsa roja, guacamole y un agua de sandía ¡bien fresca! 

Previo a mi elección me di un tour por los diferentes camiones, pasé por la barra principal, luego por donde venden la comida occidental hasta que llegué a “Patria Mía”, di dos vueltas mientras pensaba, pues la gama gastronómica es bastante apetitosa, hasta que dije: “De aquí soy” y compré los tacos. 



Me dejaba consentir por el aire, vi a algunas familias, grupos de amigos, incluso compañeros de trabajo que iban de alguna empresa, yo me senté a trabajar, pues el lugar es apto para lo que quieras. Otros veían las Olimpiadas. 

Después decidí deleitarme con un café turco ¡riquísimo! Mi tarde se volvió exitosa cuando mi lengua reconoció ese sabor fuerte después de los tacos. 

Te recomendamos:

Después, la neta quería echarme algo así como una nieve pero ya me tenía que ir, el tiempo se pasa volando y tú dime si no, tras unos alimentos exquisitos en el mejor lugar al aire libre ¡neta tienes que ir!




3 comentarios: