Conoce los beneficios de usar Cabify

09:26 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Para que evites que tu servicio de transporte te salga más caro que porque “”ya es de noche”, “está lloviendo” o porque es un día festivo como algunos conductores lo argumentan, Cabify, la empresa de transporte, te trae los siguientes beneficios para que tu bolsillo no se vea afectado ni cuando hay tráfico. 

Cabify se ha ido consolidando como una nueva alternativa que funge con mayor rapidez y se adapta a las nuevas generaciones tecnológicas, pues desde un aparato inteligente pueden solicitar el servicio tan solo moviendo unos de sus dedos. 

Para empezar, las tarifas son por kilómetro y no por tiempo, pues éstas se congelan y en caso de que haya tráfico no tienes de que preocuparte, además de que el IVA está incluido en la tarifa.

Las tarifas tampoco subirán por la hora y habrá servicio tanto las 24 horas los 7 días de la semana. Incluye días festivos y noches. El transporte será en autos modelo 2010 y después de lujo, con lo cual, se busca ofrecer mayor seguridad y comodidad a los usuarios. 

Se puede reservar el servicio hasta con 30 días de anticipación y al invitar a amigos o conocidos a viajar con Cabify, los usuarios obtienen viajes gratis. 

Además de que tiene cobertura fuera de la Ciudad de México y en otras ciudades del mundo y lo mejor, por tu seguridad, la aplicación recuerda las direcciones a las que has viajado previamente.


0 comentarios: