Comienza a compartir auto ¡Ya! Te decimos cómo hacerlo

11:51 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Si no has creado tu cuenta de BlaBlaCar porque no sabes cómo, aquí te vamos a explicar el procedimiento para que empieces a compartir auto durante tus próximos viajes. 

¿Cómo puedo registrarme? Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta rápida y gratuita y para ello hay dos formas distintas para empezar a disfrutar de las ventajas de compartir auto. 

Con tu e-mail puede estar listo en 30 segundos, mientras que con tu perfil Facebook en tan sólo dos segundos. 

Si te registras con tu e-mail, sigue todas las etapas del formulario y rellena la información que se solicita, sólo tienes que introducir algunos datos básicos como tu nombre y apellido, el año de nacimiento y elegir tu contraseña, una que sea segura. 

Si te registras a BlaBlaCar con tu cuenta Facebook, las informaciones se sincronizarán automáticamente en un sólo clic, además puedes elegir si quieres publicar información de tu perfil BlaBlaCar en tu Facebook.  

Cuando hayas creado tu cuenta, podrás empezar a completar tu perfil en la aplicación y así, tendrás más posibilidades de compartir tus viajes en coche con más personas. Además, podrás empezar certificando tu número de móvil y añadiendo una foto de perfil. 

En cualquier caso, BlaBlaCar se compromete a no comunicar nunca tu información personal a terceros.


0 comentarios: