Cinque, una experiencia italiana en León.

13:08 Bonito León 0 Comentarios


Nuestra ciudad cuenta con muchas alternativas gastronómicas de gran calidad y sabor; comida para todos los gustos que transporta nuestros sentidos a mundos nuevos en cada bocado. Precisamente eso es lo que pasa cuando comes en CINQUE, un restaurante que inició como un italiano 100% y que con el tiempo ha ido integrando platillos diversos a su menú. 

Visitamos CINQUE la semana pasada y la verdad es que quedamos sorprendidos: El lugar es increíble, la comida riquísima, la atención todavía mejor y los precios, justos. 

El restaurante está ubicado en Plaza Cristal, sobre Blvd. Campestre, justo frente a las tradicionales Hamburguesas Mardavi´s. 

La primera impresión que te da el lugar, es que va a ser caro; el diseño, los muebles y la atención hacen que pienses que el consumo promedio por persona está por lo menos en $350 pesos, sin embargo al ver los precios de la carta nos dimos cuenta que el consumo promedio es de $250 por persona: Aquí comes rico, sin pagar de más. 

El lugar cumple 1 año en este mes de Agosto, así que están de manteles largos y es el pretexto perfecto para que los visites. 

La recomendación es que vayas con tu pareja a cenar y pidas mesa en la terraza, el acondicionamiento del lugar es perfecto para un momento romántico y sin duda van a pasar un buen rato.

Para pasar a la mejor parte de esta nota, les tenemos 2 palabras: PIZZA CHICAGO. 

La pizza Chicago, es una increíble pizza con más de 600 gramos de queso combinados con los más finos ingredientes para lograr una explosión deliciosa de sabor en cada mordida. Cuando la pizza llegue a tu mesa, no vas a creer lo bien que se ve, y te aseguramos que sabe todavía mejor.

Pizza Chicago, única en León.


Algo destacable es que todos los platillos preparados en CINQUE son frescos, es decir se preparan en el momento en que son ordenados, incluso hasta la pasta de la pizza. 

Además tienes que probar las bruschetas, la ensalada Lucía y un delicioso postre de chocolate relleno de ¡más chocolate!

Si tiene tiempo buscando un lugar impresionante, con comida deliciosa a un buen precio: Ya lo encontraste en CINQUE. 

Para saber más sigue a CINQUE en Facebook, dando clic aquí. 

P.D. El lugar cuenta con estacionamiento y valer parking.









0 comentarios: