Chez Mamie, con amor francés

10:25 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

¿Has oído hablar de Chez Mamie? Bueno, pues es un restaurante francés que se encuentran en Bonito León y que el día de hoy te recomendamos conocer.

Chez Mamie significa “La casa de la abuela” y con esto entendemos todo el concepto de este restaurante, ya que no solo te acerca y te da a probar un moco del sabor de Francia, también te hace sentir como en casa, por los espacios tan acogedores con los que cuenta, además de que la decoración está increíble.

Chez Mamie tiene un servicio exclusivo y un ambiente muy relajado, por otro lado te ofrece unos deliciosos platillos, que te van a encantar y te harán querer volver al lugar una y otra vez.

¿Apoco no se te antoja este suave estofado de res? Una de las delicias del estufón de los bisabuelos, receta que ha pasado de generación en generación.


Tampoco podemos dejar de lado, los deliciosos postres que Chez Mamie tiene para ti, pero, si quieres ver más tendrás que venir en compañía de tu familia o amigos, te aseguramos que vas a pasar un momento muy agradable.

Te recomendamos:
Cinque, una experiencia italiana en León

Están ubicados en Av. Panorama 810 Col. Valle del Campestre. De martes a jueves: 14:00 a 23:00 horas, viernes y sábado de 14:00 a 12:00 am y los domingos 14:00 a 19:00 horas.

¡Tienes que ir!

0 comentarios: