Caminos D´vinos trae para ti "Dinner in the sky"

11:11 Montse Romo 0 Comentarios


¿Te imaginas cenar en el cielo? Caminos D´vinos con sabor de altura, trae para tí “Dinner in the sky” Guanajuato, una experiencia a más de dos mil 400 metros sobre el nivel del mar. 

Como parte de su segunda temporada, “Dinner in the Sky” regresa al viñedo más alto del país del 18 al 28 de agosto con fecha exclusiva. 

Este viñedo es el espacio más alto sobre la tierra donde se ha levantado una mesa y promete ser una experiencia inolvidable llena de adrenalina, pero sobre todo, con el placer de disfrutar de las creaciones del Chef David Quevedo.  

Ahí arriba podrás gozar de las vistas más espectaculares del Bajío, con el majestuoso Cerro del Cubilete custodiando a uno de los viñedos más altos del mundo, donde vivirás una experiencia sensorial inigualable que cautivará todos y cada uno de tus emociones.  

13920882_1801996233367324_496086422752977371_n

Te recomendamos adquirir tus boletos con anticipación dado que son sólo 22 comensales por mesa. Se te ofrecerán los siguientes paquetes: Desayuno, Cata y Bruch a dos mil 200 pesos por persona, mientras que el paquete de comida se ofrece a dos mil 700 también por persona. 

Todos los paquetes incluyen una foto sin costo y la duración del evento es de una hora, sólo el de Cata es de 30 minutos. Para cualquier información o compra de boletos da clic en el banner superior.

En lugar quedar ubicado en la comunidad Sangre de Cristo de Guanajuato capital, conformado por Diada y la ExHacienda Jesús María, a 60 minutos de la ciudad de León. 

Si tienes oportunidad no dejes de asistir al evento que seguro será una experiencia inolvidable que puedes vivir al lado de tu pareja, amigos o familia.


0 comentarios: