6 razones para usar BlaBlaCar

11:07 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Si no has usado la aplicación BlaBlaCar para viajar por miedo a la inseguridad, te vamos a dar seis razones del por qué es segura y la mejor opción para compartir gastos de tus viáticos.

Antes que nada y como punto más importante, las cuentas están conectadas con Facebook y LinkedIn, con esto podrás ver cuántos amigos y conexiones tienen los usuarios. Además tienen reseñas donde podrás ver lo que dicen sobre los conductores y guiarte con la experiencia de otros usuarios cuando elijas con quien viajar. Al final, tú decides con quién te da más confianza.

Con las biografías encontrarás más sobre ellos y consultar sus preferencias para que conozcas un poco del usuario con el que vas a viajar. Por ejemplo: Si escuchan música, si en su auto se puede viajar con mascotas, qué tanto hablan, entre otras preferencias.

BonitoLeon_USP1_700x400_ALL

Todos los perfiles, fotos, reseñas, viajes publicados y comentarios son revisados y validados por el equipo de BlaBlaCar, para mantener confianza, así como respeto dentro de la comunidad.

Una vez que seleccionaste a tu conductor, podrás usar el sistema seguro de mensajería instantánea, que te permitirá que se pueda interactuar previamente con el usuario y acordar con mayor facilidad y seguridad el punto de reunión. Aquí podrás intercambiar el número de celular, Facebook o correo electrónico.

Todos los usuarios tienen un nivel que evoluciona dependiendo de qué tan completo esté el perfil del usuario, así como con las calificaciones, reseñas y la antigüedad en la plataforma. Los niveles te ayudan a elegir a tu compañero de viaje ideal para que tengas un excelente trayecto.

Además, hay 5 Niveles de Experiencia, si tienes un nivel alto significa que la comunidad de BlaBlaCar confía en ti. El nivel se calcula con base en cuatro factores:

· La validación de tu email, tu celular y tu identificación.
· La información que has completado en tu perfil.
· Número de reseñas recibidas y el porcentaje de reseñas positivas que te han dejado.
· Tu antigüedad en la plataforma.


0 comentarios: