Vacaciones de Verano en León

10:01 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón

Promociones en hoteles, restaurantes, centros comerciales, parques recreativos y recorridos por museos y diferentes puntos turísticos de la ciudad, es lo que ofrece para estas vacaciones el programa “En León el verano dura más”. 

Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo de León, dijo que para esta temporada se esperan más de 500 mil visitantes, 163 mil turistas y una derrama económica de mil 379 millones de pesos, nueve por ciento más del año pasado. 

“Es una estrategia de verano donde están participando centros comerciales, espacios recreativos como el Zoológico, parque Metropolitano, Explora, CANIRAC en representación de los restaurantes, los hoteleros, el Centro Histórico, el primer Festival el Madero Blues y una serie de actores para tener una alta gama de opciones”, comentó. 

Fabiola Vera Hernández, presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, dijo que para esta ocasión se sumaron 29 hoteles, uno de categoría boutique, nueve de cuatro estrelles gran turismo y el resto con opciones de hospedaje económicas desde los 470 pesos por una habitación para dos personas hasta los mil pesos. 

En cuanto a los restaurantes están participando alrededor de 140 con una gran especialidad de cocina para que los visitantes puedan degustar de la gastronomía que se hace en la ciudad. 

Los centros comerciales también participarán dentro de las promociones de verano, Altacia y Centro Max con descuentos del 10 y 20% en las más de sus 100 tiendas, Galería y Plaza del Zapato con promociones del 10 al 40%, mientras que Factory Outlets con ofertas del 10 al 70%, además de que ofrecerá transporte gratuito para personas que se hospeden en los hoteles de León. 

El “Turi park” es la nueva propuesta para que los visitantes puedan acudir al Zoológico de León, al Centro de Ciencias Explota y a dar un pase en tren en el Metropolitano por solo 99 pesos. 

Habrá paquetes para todas las familias, danzón diario en los barrios de la ciudad, recorridos en rutas como La Picaso y nuevos eventos como el Festival Madero Blues que se llevará el seis de agosto en la Plaza Expiatorio y “Una mirada a nuestra historia”, exposición fotográfica por la calle Madero.


0 comentarios: