¿Te has preguntado cómo nace la idea del fabuloso Parque Campestre?

09:26 Montse Romo 0 Comentarios


bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón

Si tu perro es tu fiel acompañante y no lo dejas ni a sol ni a sombra, quieres ligar y no sabes cómo, o no tienes tanto tiempo para comer por ser un “Godínez”, Parque Campestre trae promociones para que puedas convivir ya sea solo, en familia o con amigos ¡Conócelas! Y gozar de los mejores platillos por un promedio de entre 100 y 130 pesos.

Además debes de estar listo para la próxima renovación de cuatro camiones de alimentos que se realizará en septiembre ¡habrá sorpresas! Actualmente manejan ocho marcas, pero se pretende que entre cada tres y seis meses vayan cambiando.

BonitoLeoìn 700x400

Ricardo Herr es un joven de 28 años nato de Guadalajara que llegó a León el pasado enero a innovar con el tema de los “Foodtrucks”, un proyecto integral con eventos de cine al aire libre, juegos de mesa, “pet friendly” para los que cargan con mascotas, “Comparte tu mesa, crea un amigo” y actualmente área de “Pokémon Go” y un torneo de FIFA donde ya están inscritas 250 personas, además de las macetas cerveceras. 

Pero ¿Qué es Parque Campestre? ¿De dónde nace? ¿Cuál es la dinámica? Aquí la historia:

Parque Campestre nace en marzo y fue el primero en León , se creó la tendencia y empezaron otros “Foodtrucks”, es un concepto que se conoce por su experiencia en cada camión y la calidad de la comida de marcas que se comienzan a posicionar en la ciudad, pues la mayoría son de Guadalajara de donde es originalmente el proyecto.

Te recomendamos:
Los Degustadores: Deligo, un desayuno delicioso

“Tu servidor viene de allá, en una reunión de amigos nos invitan a un proyecto y en Guadalajara llevó cuatro años, tengo ‘foodtrucks’ allá y fue una explosión gigante, lo que pasó con los ‘foodtrucks’ aquí se ha controlado bien, allá se superó la demanda que se tenía, fueron 26 en menos de ocho meses, entonces ahorita nada más sobreviven seis que son las más mas estables, las marcas más posicionadas, los lugares más bonitos”, platicó el empresario.


En León algunas de ellas son “Taco Mando”, “Pasta mía”, las tradicionales jícamas de la ciudad, “Le Mime”, asadas y los “jippis”, la mayoría de productos salados, uno dulce más otro tradicional.

“El chiste de un ‘foodtruck park’ es que te sientas diferente, que llegues a un lugar que no te dé otra plaza, restaurante o ambiente, que tenga su marca , su esencia, ya somos marca Campestre. El lugar es abierto, tienes una vista preciosa en toda la zona de León, Guanajuato.

“El concepto es llegar, dar el recorrido por los camiones, identificarte con el que más te llame la atención, después tomar asiento y decidirte por qué pedir y tú vas por la comida porque cada camión tiene su experiencia, son giros que te atienden diferentes, ‘Taco Mando’ te va a atender con un casco militar y tú vas a poder ver cómo hacen tu comida, las costillas; ‘Pasta Mía’ es artesanal y te va a atender un Italiano, ‘Le Mime’ vas a ver cómo se hace el helado al momento, sushi vas a ver sus diferentes 19 platillos”, comentó.



Los horarios para que puedas visitar el Parque Campestre son de lunes a miércoles de 1:00 de la tarde a 11 de la noche, de jueves a sábado hasta las 12 y los domingos cierran a las 10, ubicados en bulevar Campestre 2007 ¿Qué esperas? ¡Urge que vivas la experiencia!







0 comentarios: