Qué hacer estas vacaciones en Bonito León

09:16 Montse Romo 0 Comentarios

Foto: Gto Viaja
bonitoleon.com: La Voz de León

Por Celia González

¡Llegaron las vacaciones de verano! Y tenemos más tiempo para divertirnos junto a nuestra familia o amigos, pero, qué hacer para no quedarnos encerrados y aprovecharlas al máximo.

Estos son algunos de los lugares que te recomendamos visitar en Bonito León para que hagas de tus vacaciones algo muy divertido.

El Zoológico de León es un lugar que debe estar en tu agenda, ya que podrás apreciar una variedad de animales, y pasar una tarde agradable. Se parte del Verano Zoo-león  que tiene una increíble promoción para ti, estas vacaciones.



El paquete incluye varios servicios como: Zoológico, Safari, cabaña del tío búfalo, trenecito, zona mito y juegos mecánicos. Tienes oportunidad hasta el 7 de agosto y tiene un costo de $159 pesos adultos y $138 pesos para los niños. 

Te recomendamos:

Explora uno de los más importantes centros interactivos de la ciudad donde podrás pasar una buena tarde con tus pequeños y por qué no, aprender juntos. Del 22 de julio al 21 de agosto tendrán actividades padrísimas para que los más pequeños se diviertan.



Estas vacaciones el Parque abrirá de 7:00 am a 20:00 horas.

Y no podemos dejar de lado el Parque Metropolitano, ofrece cursos de verano que incluyen actividades deportivas, acuáticas, campamento nocturno entre otras cosas. Aprovecha tus vacaciones de una manera distinta, el curso se termina el 12 de agosto.

También puedes hacer tus tardes culturales y artísticas visitando Forum Cultural Guanajuato, conoce el museo y las maravillosas exposiciones, para disfrutar y aprender a la vez.

¿Tú cuál de estas opciones elegirías?

49d78541-dd16-4f44-b330-fc1f970eb106

0 comentarios: