Los Degustadores: La bella Ivrea, platillos hechos por un auténtico pizzaiolo.

15:58 Bonito León 0 Comentarios


Síguenos en Twitter y entérate de la mejor comida de León

La mejor pizza no es la que llega más rápido a tu casa, o la que te entregan inmediatamente al momento de pagar. La mejor inversión para degustar este platillo es el tiempo: una buena pizza es la que está lista cuando tiene que estar lista. 

Así es La bella Ivrea, una pizzería ubicada en el bulevar Mariano Escobedo, entre Bach y Mozart, en la colonia León Moderno. Los platillos de este lugar, fundado por Roy Avignone en 2009, deben degustarse en el lugar, con buena compañía y una copa de merlot de la casa. 

El lugar es sencillo y agradable. De fácil acceso por su ubicación, y sin problemas de estacionamiento por estar en un pequeño centro comercial. Quizá un poco caluroso, porque las pizzas se hacen con un gran horno de leña, lo que le da un auténtico toque italiano.


La salsa blanca es un detalle que hace diferente a La bella Ivrea: es una crema aderezada a base de especias italianas, que le da un toque muy particular a especialidades como la pizza patatosa, que contiene mozzarella y papas en rebanadas. 

Otra delicia de La bella Ivrea es la pizza burrata: contiene queso tipo mozzarella rellena de queso suave, servido con pimienta negra, sal, aceite de oliva extra virgen, especies italianas y rúcula (una planta mediterránea que le da un toque especial). 

La presentación de los platillos provoca la salivación inmediata; no solo son deliciosos, también son agradables a la vista. Basta ver la pizza burrata para desear estar frente a ella. 

Lo mejor de todo es que el variado menú es accesible: la pizzas van desde los 135 hasta los 250 pesos, dependiendo de los ingredientes, tamaño (mediana o grande) y, por supuesto, si lleva salsa blanca o roja. 

Si hablamos de pizzas, este lugar es sin duda un referente obligado en León.

Toma en cuenta que lunes y martes cierran; puedes disfrutarlas de miércoles a sábado de 2 a 11 PM, y domingos de 2 a 8 PM.




0 comentarios: