Los Degustadores: Deligo, un desayuno delicioso.

19:15 Bonito León 0 Comentarios



Síguenos en Twitter y entérate de la mejor comida de León



Ubicado en un lugar estratégico en el Norte de la ciudad, en la ya conocida Plaza 330, se encuentra el restaurante del que te hablaremos el día de hoy: Deligo, una combinación deliciosa de sabores y estética que te va a encantar. 

Deligo, es un lugar que se caracteriza por ser versátil en la oferta a sus comensales, lo mismo puede ser visitado para una reunión de negocios, que para un desayuno social o ¿por qué no? una cena romántica. 

Lo visitamos el domingo para desayunar, y como cada vez que vamos, pedimos un platillo que no puedes olvidar en tu próxima visita: Chilaquiles verdes con arrachera ¡Delicioso! 

No solamente la comida es muy rica, sino que cada uno de los platos cuenta con una presentación característica de este lugar. 


El pan de la casa es un producto fiel al sabor que esperas encontrar al pedir una pieza de la bondadosa oferta del lugar, pide un Café Punta del Cielo para tener un desayuno riquísimo. 

El lugar cuenta con un área infantil, que los fines de semana cuenta con servicio de niñera. El espacio es amplio y permitirá que los pequeños de la casa se diviertan, antes o después de comer. 

Una de las ventajas de este lugar es que la plaza donde se ubica, cuenta con estacionamiento propio en el que puedes meter tu auto o dejárselo al valet parking. 

Pero bueno, regresemos a los platillos: Chilaquiles con arrachera, chilaquiles con pollo, huevo con nopales, pan de la casa con mermelada de guayaba, entre otros. Para los niños, puedes encontrar por ejemplo platillos no solamente nutritivos, sino creados de una manera divertida para ellos. 

El precio por persona promedio, está en los $200 pesos m.n. 

No dudes en visitar este lugar y contarnos tu experiencia, a nosotros nos encanta. 

P.D. Si vas a desayunar, pide un jugo verde ¡es buenísimo! 




0 comentarios: