Los bicimensajeros de Bonito León

09:16 Montse Romo 0 Comentarios

Foto: ICL
Contribuir al medio ambiente es una tarea de todos, ahora también puedes ayudar con el servicio de mensajería que ofrece KOH en León.

KOH significa ‘Puma’ en lengua Maya. Una de las características de este animal es su velocidad, ya que al perseguir a su presa un puma puede alcanzar los 80 kilómetros por hora. Los integrantes de KOH recorren hasta 7 kilómetros en 12 minutos y llevan cargas de hasta 15 kilogramos cada uno, lo que los convierte sin duda en los reyes de la jungla de asfalto.

Assur Horta fue quien decidió arrancar este negocio en la ciudad de León al detectar un importante nicho de mercado. El segundo paso fue integrar a un grupo de apasionados por el ciclismo con ánimos de romper estereotipos y demostrar por qué la bicicleta continúa siendo el medio de transporte más eficiente.

KOH responde con rapidez y eficiencia a una creciente necesidad: trasladar un paquete u objeto de un lugar a otro de la ciudad en tiempo record, sin emitir contaminantes y a precios accesibles para todo bolsillo.

La cultura de la bicimensajería continúa siendo desconocida para muchos leoneses, pero es una de las opciones más solicitadas en lugares como Guadalajara y Ciudad de México, donde el tráfico en horas pico complica la movilidad, una realidad cada vez más común en León.

Ahora que lo conoces podrás contribuir al cuidado del medio ambiente mediante un negocio "cero emisiones". Para más información sobre KOH da clic aquí.


Con información del ICL




0 comentarios: