Los 5 platillos que tienes que probar en Altacia

12:48 Montse Romo 0 Comentarios

El Prime Rib de El Diego




El Diego siempre se ha distinguido por sus excelentes cortes de carne, redefiniendo el concepto de la parrilla argentina. Pero no puedes irte de Altacia sin antes probar el famoso Prime Rib, un delicioso corte de carne acompañado con papas a la parrilla ¡te encantará!

El Diego abre del 12:00 a 23:00 horas cualquier día de la semana, una opción perfecta para disfrutar de una buena comida acompañado de tu familia. Para hacer tu reservación da clic aquí.

Camarón León en Los Arbolitos de Cameje


Nadie puede resistirse a unos buenos mariscos, y con este calor, acompañado de una michelada súper fría hacen la mezcla perfecta.

Los Arbolitos de Cameje te ofrecen una gran variedad de platillos deliciosos, apostamos que con solo ver la imagen ¡se te antojo! Por eso tienes que probar esta exquisita Parrillada Mar y Tierra, una increíble combinación de las mejores carnes y que mejor que a la parrilla.

Puedes hacer tu reservación al 477 761 3798

La Charola Asahi Omakazé en Sushi Roll




Letz! Omakazé es una de las nuevas creaciones de Sushi Roll, atrévete a probar este grandioso sushi hecho en el momento, nuestra recomendación es el Asahi Omakazé, que es perfecto para compartir con los amigos o la familia ¡pruébalo!

banner-altacia

Sushi Roll abre sus puertas de lunes a sábado de 12:30 a 23:00 horas y los domingos 12:30 a 22:00 horas,y puedes encontrarlos en el segundo piso de Centro Comercial Altacia.

Te recomendamos:
Conoce el "Curtidor Mexican Pub" un rinconcinto con identidad leonesa.

Las alitas de Locos x la Fiera



El lugar preferido de los aficionados de la fiera, y nadie se va sin probar sus riquísimas alitas mientras disfrutan del buen ambiente que distingue a Locos x la Fiera.

Y justo hoy martes tienen una promoción increíble que no te puedes perder, pues todos los martes las alitas están al 2x1 ¡No esperes más, te van a fascinar!

La pizza rellena de Sbarro

Quienes somos
La pizza nunca puede faltar ¡a todos nos encanta! Te vas a enamorar de la pizza rellena de Sbarro. Está ensamblada a dos capas y rellena con ingredientes selectos puedes disfrutarla en sus diferentes especialidades que son:

-Espinaca con brócoli
-Salchicha Italiana
-Suprema
-Mini albóndigas

¿Se te antojo, verdad?



0 comentarios: