Las mejores tiendas para comprar ropa en rebajas

07:31 Montse Romo 0 Comentarios

Es temporada de rebajas y nos encanta, pues podemos adquirir ropa a muy buen precio, por eso te recomendamos las mejores tiendas en donde encontrarás lo mejor en ropa y accesorios.

Forever 21



Una tienda casi nueva en la ciudad de León que ofrece ropa increíble para hombre y mujer en todas las tallas. En esta temporada podrás encontrar accesorios padrísimos desde $40 pesos ¡leíste bien, $40 pesos! Además, ropa desde $99 pesos.

Aprovecha este fin de semana para ir de compras, Forever 21 está en su segunda ola de rebajas.

Lefties



Forma parte de una de las cadenas textiles más importantes del mundo, Grupo Inditex, o Zara, como normalmente lo conocemos. En ella podrás encontrar lo último de la moda para niños, dama y caballero a un súper precio, y no solo en rebajas, sino todo el año.

En mujeres encontrarás camisetas desde $59 pesos y desde $79 pesos para hombres  y para los más pequeños, ropa desde los $69 pesos.

Te recomendamos:

H&M



Una tienda reconocida por su gran variedad de ropa y accesorios para todas las edades que desde su apertura en León ha causado revuelo en la gente, sin duda, moda y calidad al mejor precio.

Aprovecha las rebajas para visitar H&M encontrarás ropa hasta 50% de descuento, los mejores accesorios también están aquí.

Stradivarius



Una tienda juvenil también del grupo Zara, Stradivarius está en sus segundas rebajas ¡genial! Encontrarás camisetas básicas desde $99 pesos, blusas padrísimas desde $139 pesos, puedes checar todas las ofertas dando clic aquí.  

LOB



Esta marca de ropa tiene hasta el 70% de descuenta en ropa y accesorios, Puedes adquirir zapatos, collares, y mucho más a precios sorprendentes, y como estamos en temporada de graduaciones también encontrarás vestidos de fiesta padrísimos.


Cualquiera de estas tiendas en las que decidas comprar es una excelente opción, además, las puedes encontrar en un solo lugar. No cabe duda que los mejores outfits, los armas en Altacia.










0 comentarios: