¿Ya conoces Centrito Pedregal?

09:21 Montse Romo 0 Comentarios




bonitoleon.com: La Voz de León

Centrito Pedregal es un lugar que fusiona el ambiente folclórico de los mercados mexicanos y su variedad gastronómica, una nueva propuesta de Food Truck Park y Mercado.

Podrás encontrar una gran variedad de comida y bebidas para disfrutar de un excelente día con tus amigos o familia, no importa el día que vayas, Centrito Pedregal siempre te estará esperando brindarte la mayor diversión.

Dentro de la variedad de alimentos que te ofrece, podrás encontrar: los clásicos antojitos mexicanos como los son los elotes, tacos "El Papi", comida saludable como "Wrapa", también encontrarás a The Lunch Box, de Puro Churro, La empanada de papá, Las delicias de Guanatos, Gula- la, Frascati también se encuentra dentro de este Food Truck ¡Increíble! y mucho más.

Te recomendamos:

Además, cuenta con un bar en el que, junto con tus amigos, disfrutaras de noche inolvidables y divertidas o que tal, un buen partido de fútbol.  También cuentan con un área infantil y son Pet friendly, así que puedes pasar un día sensacional con tu mejor amigo.

Centrito Pedregal está ubicado en bulevar Vicente Valtierra y bulevar Delta en la colonia Pedregal del Carmen, no pierdas tiempo y conócelo, estamos seguros de que te encantará.




0 comentarios: