Festival Internacional de Cine de León busca talentos

09:21 Montse Romo 0 Comentarios


La segunda edición del Festival Internacional de Cine de León se llevará a cabo durante el mes de noviembre del 2016 y busca impulsar nuevos talentos nacionales e internacionales a través de la convocatoria FICL 2016 para cortometrajes, largometrajes y documentales. 

El Festival Internacional de Cine de León (FICL) a través de la Escuela de Artes Visuales Guanajuato (AVG), es un proyecto ambicioso que aspira a convertirse en uno de los Festivales más importantes de México, debido a las excelentes relaciones que se tienen con otros festivales, instituciones gubernamentales, el sector privado, productores, directores, actores y mucho más. 

Te recomendamos:

Los interesados en participar, deberán de enviar su material antes del 30 de julio, fecha límite de la convocatoria. Los largometrajes deberán de tener una duración mínima de 70 minutos; los cortos un mínimo de 2 minutos y los documentales un mínimo de 20 minutos. Todas las anteriores deberán de ser producciones posteriores al primero de enero del 2015. 

Dentro de esta convocatoria hay una sección exclusiva para talento local. Los materiales participantes deberán contener escenas grabadas en locaciones de al menos un municipio del estado de Guanajuato.  
El material seleccionado por el comité organizador, se proyectarán durante La segunda edición del Festival Internacional de Cine de León en sus distintas sedes y pasarán a formar parte del acervo del FICL.

Consulta las bases dando clic aquí.

Con información del ICL


0 comentarios: